sábado, 27 de julio de 2013

EL GREMIO DE LOS CAZADORES 2. El beso del arcángel

Elena se acaba de despertar de un coma en el que ha estado sumida durante un año ( se dice rápido) y ahora tiene una nueva parte del cuerpo que ejercitar: sus alas. Cuando Rafael decidió morir con ella, en ese último beso, le hizo beber un líquido llamado Ambrosía, una sustancia tan poderosa que puede convertir a un mortal en ángel y que según la leyenda solo la segregan los arcángeles cuando sienten amor verdadero.
Pero no todo es un cuento de rosas, alguien está matando en el Refugio (un lugar sagrado para los ángeles) y ha cometido el crimen más castigado, ha hecho daño a un niño. El asesino intenta conseguir el poder suficiente para ascender a arcángel y ocupar el antiguo puesto de Uram entre los Diez haciendo que el resto de los arcángeles luchen entre ellos. Elena descubrirá nuevas cualidades para seguir esencias gracias a la transformación en inmortal, pero no solo le traerá cosas buenas, los recuerdos que había borrado de la muerte de su madre y sus hermanas están resurgiendo, descubriendo cosas que no recordaba, liberando escenas horribles poco a poco.
Por fin se conoce a todos los que componen el grupo de los siete, aunque están muy bien y son muy distintos los unos de los otros, me desanima que no haya ninguna mujer entre ellos.


Página web de la escritora:
www.nalinisingh.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario