domingo, 7 de septiembre de 2014

PENRYN AND THE END OF DAYS. Angelfall. Libro 1.

Hey gente!!! Bueno, acabo de terminar el libro y es absolutamente asddfgfhg! No voy a recurrir a mi típico " me ha encantado" porque este libro ha sobrepasado mis límites hasta situarse a la altura de la Saga Lux o The Grigory Legacy ( que forman parte de mi lista de libros preferidos ). A pesar de que la historia se ambienta en un mundo apocalíptico con malvados ángeles asesinos, tiene asombrosos giros realistas e inteligentes, por ejemplo:

" No tengo ni idea de si la aspirina funcionará en un ángel, o si su fiebre no tiene nada que ver con sus heridas. Por todo lo que sé, esta podría ser su temperatura normal. Simplemente porque parezca humano no significa que lo sea. "

Un giro muy inteligente Penryn!!! ( ¿O debería decir Susan Ee? ) Al jugar con que somos de especies distintas, también juega con las diferencias que pueden existir en nuestro funcionamiento interno. Voy a recaer en el "me encanta", pero es que me encanta.
Todo comienza con un encuentro con cinco ángeles intentando cortarle las alas a otro. A partir de ese momento, con un (arrebatadoramente ) atractivo ángel herido y sin alas, su madre esquizofrénica desaparecida y su hermana raptada; Penryn y Raffe hacen una alianza prohibida entre especies enfrentadas, protegiéndose y ayudándose para llegar al Nido, el lugar donde viven los ángeles. Pretenden tan solo cumplir, cada uno, con su parte del trato; pero se ven involucrados un nivel superior sin apenas darse cuenta ( ¡son una monada! ). El final es magnífico, con Raffe por fin mostrando todo lo que siente sin retraerse y sin resultar típico, de hecho es increíblemente emocionante como él decide que es lo que más le importa ( ¿Dónde está mi Raffe???? Descarado, prepotente, sexy y realmente especial, apasionado y leal cuando se le necesita ;) ).
Las cosas quedan pendiendo de un hilo, así que estoy como loca por leer el segundo libro (After World).
Hay partes que pueden llegar a impresionar mucho, pero está escrito estupendamente. Sin duda lo recomiendo locamente. No es el típico libro de ángeles caídos ( por que él no tiene sus alas, pero sigue siendo un ángel ). Es absolutamente genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario