Por si no sois seguidores de la saga la cosa va de aliens, y no del tipo friki sino del tipo que están para raptarlos y tenerlos en el sótano sin que tu madre se entere ( después de todo sí que estoy sonando como una friki, pero bueno ). En este libro Daemon es super-ultra-mega-protector (hoy es mi día de poner guiones) y me encanta su locura del principio cuando está buscando la forma de rescatar a Katy y con su frase "reduciré el mundo a cenizas para salvarla" o "expondré a toda mi raza al peligro" es que está pidiendo a gritos un sótano!!!!! Ja,ja,ja! No es el mejor libro de la saga, para mi gusto creo que el anterior fue mejor; pero en este se descubren cosas nuevas (que también podemos llamar peligrosas y en algunos casos también podríamos decir sexys, ¡¡¿por qué no?!! ). Y huy,huy,huy parece que después de todo va a haber algo relacionado con los arum muy-muy-muy interesante que estoy impaciente por ver en el siguiente y (no me puedo creer que esté diciendo esto ) último libro!!!! (NO ES JUSTO, EN USA YA ESTÁ ). ¡Cómo voy a echar de menos a Daemon cuando liquide la saga!
Atentas chicas a un nuevo personaje que va a dar cuerda ( y cuerda relacionada con cierta alienígena....).
Y hay algunos momentos más monooooooossss (creo que mis amigos ya se los saben todos, pobres como les atormento....). Pero, cuidado, porque también hay muertes....muertes y traiciones (que en realidad creo que se ha pasao' con eso la escritora, porque no pegaba nada ).
Es adictivo, pero tiene algunas partes un poco ¿en serio, teníais que decir todos esas moñerías? El final es un final tipo OH DÍOS MÍO (espectacular). Ja,ja,ja me dio la sensación de que necesitaba una traducción.... Y, ¿cómo iba a olvidar mencionar las partes del libro MADRE DEL AMOR HERMOSO? Porque no hay otra forma de definirlas mejor y de esto no voy a hacer traducción y correr el riesgo de parecer chiflada ( Ja! Como si los que leen esto ya no lo sospechasen aunque siga engañando a mi psicólogo, (lease con risa de loca al final))
Saga hiper-recomendada.
#daemoninvasion #origin #sexyaliens
No hay comentarios:
Publicar un comentario