sábado, 3 de enero de 2015

EL CORREDOR DEL LABERINTO. Libro 1. Correr o morir.

Heyyyyyyy!!!!! Bueno, aquí vengo con la reseña de El Corredor del Laberinto!!! Era una saga que me producía mucha curiosidad y no me ha defraudado. Había leído que los primeros capítulos eran flojillos, pero que el resto era todo acción. Al principio no entendí esos comentarios, creía que los primeros capítulos estaban bien, pero (oh no cariño) estaba equivocada. Cuando te metes en la historia no paras de exclamar, querer gritar, decirles que corran más rápido y tener el mayor asco del mundo por los repulsivos y pegajosos laceradores.
La historia va sobre un grupo de chicos que vive en el centro de un laberinto. Los corredores (entre ellos Minho, como lo adoro )son aquellos que se aventuran a atravesar las puertas que se abren a la mañana y se cierran a la noche en busca de una salida. Nadie a sobrevivido nunca una noche en el laberinto...Pero ahí es cuando llega Thomas!!! Nuestro protagonista se encuentra perdido y asustado en un sitio que le resulta vagamente familiar, y se va a convertir en el quebradero de cabeza de los clarianos ( aunque más de unos que de otros ). ¿Qué no te parece interesante? Pues resulta que al día siguiente les espera a todos una sorpresa cuando en el Claro aparezca una chica, algo que jamás había ocurrido.
Entre Thomas y Teresa, el laberinto nunca va a ser como antes; y habrá quien quiera cambiar....y quién no.
El final es una absoluta genialidad inesperada; y si vais a leer el libro porque os gustó la película, tened en cuenta que en la peli han puesto los nombres y el resto se lo han inventado (ya haré una crítica más extendida dentro de poco).
Ahí os lo dejo, espero que os comáis la cabeza buscando la solución al laberinto si lo leéis (yo no fui menos).



4 comentarios: