Hey gente!!! Ya tenía ganas de hacer una reseña!!!
Bueno, el libro que os traigo es "Destrózame" ( sí,sí, ya sé que parece un título sacado de una telenovela...) y he de decir que tenía muchas expectativas puestas en él. Había leído muy buenas reseñas y el tema futurista, con el mundo casi en ruinas y con un chica que te puede matar con su toque me producía mucha curiosidad ( y me recordaba a Pícara, todo hay que decirlo).
El libro no está mal, creo que tiene mucha acción y hay fragmentos descriptivos muy buenos; pero me da la sensación de que le falta chispa.
Al principio te plantean la situación de la protagonista, Juliette, encerrada en un manicomio, atemorizada y huidiza. Luego tenemos al chico, el señor tatuado con el pelo revuelto y los ojos profundamente azules que resulta no ser un chico malo, sino que es tan bueno que en algunso trozos me ha resultado aburrido. Juliette es un arma muy poderosa, lo que hace que tanto buenos como malos la quieran en su equipo. Y como malo malísimo tenemos a Warner!!!! Un absoluto chalado obsesivo que quieres matar y del que incomprensiblemente encontré un "Team Warner" (en serio, vale que Adam es un poco moñas, pero Warner? Esta loco de atar!!!) Por otro lado solo he leído el primer libro, así que puede que en los otros mejore un poco (pero quien nace chiflado muere chiflado). Creo que los personajes secundarios son los mejores ( sobretodo Kenji, con sus piques y su gran atractivo....). Hacia el final ocurre algo que no me esperaba, pero el epílogo me resultó incluso surrealista, para mí no fue un final decente.
En resumen, este libro no me ha convencido del todo, tiene cosas buenas, pero no voy a darle mi archiconocido "genial"
No hay comentarios:
Publicar un comentario