domingo, 26 de julio de 2015

SAGA COVENANT. Libro 3. Deidad.

Hey gente!!! Bueno si recordáis mi grave problema sobre si quería más a Aiden o a Seth. Lo tengo solucionado: Aiden es el amor de mi vida. A Seth puede ir cargándoselo Apolo. Para aquellos desprevenidos que quieran saber de que va este libro sin información extra (lease spoilers) lo siento, esta no es vuestra reseña. Doy por comenzada mi pequeña tormenta spoiler.
En un principio, he de decir que Seth seguía despertando en mí las ganas de darle un achuchón, pero no tardó pocas páginas en empezara a hacerme sospechar....De hecho, sospeché cuando decidió que era una buena idea marcar a Alex y luego fingir que no había sido su intención. "Upsss, lo siento pequeña apollyon, es que no pude contenerme y te agarré la mano así como que sin querer mientras ponía cara de concentración, pero la runa no la he puesto yo eh!!!" ¿Y qué hace Alex?!! Bueno, pues se lo traga. Sin embargo, tenemos a un Aiden muuuy distinto, porque el tío aprovecha que Seth no esta para hacerle carantoñas a "la mestiza de la que no está enamorado", luego matan a Alex y eso ya desata su apasionado amor por ella al más puro estilo Daemon ( es decir sobreprotector y arrebatadoramente encantador ). Y sí, no entréis en shok, esto no es un Divergente SPOILER DE DIVERGENTE y la protagonista no va a morir dejando tirado al pobrecito.FIN SPOILER DIVERGENTE En realidad, técnicamente sí que muere, pero tiene un enchufe llamado Apolo (más conocido como Leon, y eso me dejó loca) que tiene una charlita con el mismísimo Hades. Cuando Alex revive es cuando empieza lo mejor porque Aiden manda todo al garete ( y ya sabemos lo que eso significa....) Por otro lado cada vez le vas cogiendo más cosita a Seth hasta llegar al punto de querer clavarle una daga del Covenant en el ojo ( aunque todavía tengo esperanzas por él, qué me voy a hacer soy toda una Alex a ese respecto).
Y para los que queráis verdaderamente enteraros de lo que ha pasado en el libro, sin toda mi parte sentimental viene a ser: Telly quiere matar a Alex, cuando no lo consigue le hace chantaje, se va enfurruñado pero deja detrás a una Alex muerta que revive ( ahí te han dado Ministro ), Seth empieza a volverse un poquito loco y Aiden absolutamente raptable y....os dejo el final porque no soy tan malvada ;). Solo os digo que las dos últimas frases me dejaron congelada...
Hasta la próxima agapis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario