Kate sigue siendo nuestra Kate tipa dura que todo lo puede, pero ahora que está con Curran deja sacar su lado más sensiblote ( son de mooonoooosss ). Así que para una romántica empedernida que a la vez da saltitos cuando encuentra un personaje femenino fuerte y sarcástico (porque eso es lo mejor de Kate, los sarcasmos) me ha encantado con absoluta grandiosidad este libro. Tiene todo lo que una Urban Fantasy necesita y más. Me gustó la trama ( ¿Gustar? Pero que buena soy con los eufemismos). Fue interesante y me dio la sensación de que los personajes obtenían un mayor protagonismo. Y debo haceros una advertencia si vais a leerlo ACABA BIEN TRANQUILOS, a mí me tuvo histérica hasta el último capítulo. No paraba de pensar ¡Ay que me la matan!
Una de mis partes preferidas ha sido la de Jennifer teniendo que morderse la cola ( ¿o era la lengua? ) Cuando lleguéis a esa parte lo sabréis. Yo hice una ovación a la señorita Daniels tan increíble que mi hermana me miró como si hubiese sufrido una posesión (Nah, que va, ella ya está a costumbrada a mis ovaciones esporádicas a personajes ficticios ).
Eso sí, entre Rafael y Andrea las cosas no van, ni bien ni mal, simplemente no van. ¿Por qué tenían que dejarlo? Son mi pareja secundaria favorita!!!!
Os recomiendo mil veces este libro y otras tantas la saga. Tiene acción, magia, cambiaformas sexys y escenas para morirse.
Nos vemos gente!!!