lunes, 24 de agosto de 2015

SAGA HUSH HUSH. Libro 2. Crescendo

Hey gente!!!!! He de decir que este libro no me ha gustado tanto como el primero. Una de las cosas que me ha hecho querer noquear a Nora son sus paranoias con Patch. Después de que un chico te diga que no quiere ser humano si no puede disfrutar su humanidad contigo, no creo que tengas que comerte la cabeza con si le gustas o no, claramente él está enamorado!!! Bueno, pues Nora no lo ve así. Aunque tampoco me gustó la reacción de Patch PEQUEÑO MINI SPOILER porque en cuanto discute con su novia y lo dejan va y se pone a tontear con Marcie....¡¡¿¿Con Marcie tío???!! ¡¡¿¿Eres retrasado??!! FIN DEL PEQUEÑO MINI SPOILER Así que había acumulado energía negativa para los dos, pero hacía el final del libro pude concentrarla todita en una sola persona....No os hago spoiler pero os digo que si Patch no se lo ha cargado lo hago yo, me importa una M lo que sea, va a ir la mundana y lo va a hacer picadillo. Aparece un nuevo personaje que pensé que era imbécil por completo, pero (para mi gran sorpresa) al final le he cogido cariño (y sí es sorprendente, cuando sepáis de quien hablo lo entenderéis).
Básicamente este ha sido el libro-para-liar-la-trama-terriblemente. Te sueltan una pedazo de bomba informativa y tú te quedas ahí sentada con tu libro en las manos y noqueada cerebralmente durante tres segundos ( sí, tres segundos enteritos, porque inmediatamente sigues leyendo a todo correr haber si te cuentan más).
Así que: las peleas fueron insoportables, la trama un misterio enrevesado y el final te deja con ganas de seguir leyendo ( en serio, yo estaba toda feliz y en medio segundo puse cara de horror y llegué a la última página ).
Ahora voy a seguir con Kate Daniels, pero espero traeros pronto la reseña de Silence mis ángeles caídos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario