domingo, 24 de enero de 2016

NUEVA LECTURA DE WATTPAD

Hey gente!!! Hoy vengo a hablaros de mi nueva lectura en Wattpad Un internado (a)normal. Me lo recomendó una amiga y la verdad es que de momento está muy bien. Hacía mucho que no leía la típica historia de vampiros y hombres lobo enfrentados, pero he de reconocer que esta es bastante divertida y ligera, con un toque original.
UN INTERNADO [A]NORMAL. || #wattys2015
Un año.
Un año era el tiempo que Rebecca debía aguantar en aquel infierno al que su padre le había obligado a ir.
Un año en el que descubriría el por qué de sus problemas. Amistad, odio, amor.
Y un trato que lo cambió todo.
¿Sería capaz de aguantar durante todo ese año para conseguir su ansiada libertad?





El libro es de DRCTKSS.
Me gusta que va saltando a distintos puntos de vista y te va dando pistas sobre la trama. El personaje masculino es odioso, no , no a nivel de chico malo que luego es la cosa más dulce del mundo. El chupasangres es repulsivo, egocéntrico....y o cambia o me lo voy a cargar, me da igual como de superpoderoso sea, no se le hacen esas cosas a una protagonista principal. Lo que me gusta de Rebecca es que actúa como una chica "normal" (dentro de un punto, porque no olvidemos que se trata de un internado (a)normal ) y de momento ( ya veremos cuando acabe de leerlo) está reaccionando bastante bien.
Os recomiendo esta lectura mis locos lectores frikis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario