domingo, 25 de septiembre de 2016

¡Cambio de imagen!

Hey gente!!!! Bueno, ya os dije que iba a empezar a estar un poco desaparecida ( ya sabéis, por mis deberes de Pociones y eso), pero llevaba muuuuuucho tiempo queriendo cambiar el diseño del blog y al final me he animado como ya veis.


Para mí lo más importante es saber si el diseño os gusta ( porque lo vais a ver cada vez que echéis un vistazo a mi blog) así que quiero que me digáis qué opináis por favor. 

Nada de más unos quiero comentarios.


La otra cosita que os voy a comentar es que me han puesto una lectura en mis clases de francés y va ha ser la primera vez que lea un texto extenso en francés así que estoy la mar de contenta (otra cosa es como estaré cuando lo acabe, igual no quiero que me hablen nunca más en francés)
Y esto es todo por hoy mis locos lectores frikis, os veo dentro de poquito(espero) con la reseña de Desde que no estás ( que se está haciendo esperar la reseñita ).
Y recordad....

¡Quiero comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario