jueves, 13 de febrero de 2014

LOS LOBOS DE MERCY FALLS. Libro 1. Temblor.

Grace es una chica que siente una profunda atracción por los lobos ( cosa que no entiendo ya que la atacaron, mordisquearon y estuvieron a punto de matar cuando era más joven ) y en particular por un hermoso (si estoy sonando cursi es por la influencia del libro) lobo de ojos amarillos al que ve todos los inviernos desde su jardín. El misterio de a dónde va la manada cuando llega el verano es incomprensible para ella. Todo parece tranquilo hasta que un joven llamado Jack desaparece y el pueblo decide hecharle la culpa a los lobos. Grace se siente desesperada por pensar en lo que les van a hacer, y cuál es su sorpresa al encontrarse con un chico desnudo en el porche de su jardín con una herida de bala y los ojos amarillos. Cualquier persona normal (sí, normal ) habría atado cabos y habría dicho: hombre-lobo-asesino-herido-que-quiere-comerme, pero no hay nada como un buen corazón para hacer imprudencias.
La parejita descubrirá que hay problemas más graves que la desaparición de un chico, porque el invierno se acerca y con él, Sam volverá a ser un lobo. ¿Podrá el amor retener el verano?
En mi opinión no está mal, aunque pienso que es bastante cursi con eso de que él le cante canciones diciéndole que es su "chica de verano". Si sois unas románticas empedernidas, tal vez sí os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario