domingo, 20 de diciembre de 2015

BEST BLOG #2

Hey gente!!! Bella Castairs del blog Ilusiones, fantasías y relatos nos ha devuelto la nominación a Sandra de Entrada a otro mundo y a mí para que respondamos a sus preguntas si queremos, así que como me estoy viciando a esto de contestar preguntas sobre mis gustos literarios o contaros cositas sobre mí para que me conozcáis mejor, aquí estoy con las preguntas de Bella Castairs:

  • 1. Nombra tres cosas que te gustan de un libro.
Su olor (creo que eso ya quedó claro), el tacto del papel y.... normalmente prefiero que no estén escritos en presente.

          2. Nombra otras tres cosas que No pueden faltar en un libro.
Un personaje loco, un beso increíble y un giro sorprendente.

          3. Nombra tres cosas que ODIAS de un libro.
Que el personaje femenino sea débil, que el chico sea un imbécil super-malote todo el tiempo y que luego se eche a llorar y que el final sea abierto.

          4. ¿Qué género literario es tu favorito? Escribe el nombre del libro que mejor lo represente para ti.
Puffff, muuuuy difícil.....Pero seguramente los libros post-apocalípticos como Angelfall.

          5. Últimos tres libros que hayas leído y escribe una breve valoración de ellos.
Love Story (me encantó, muy ligero y absolutamente romántico y divertido), El niño con el pijama de rayas (no me pareció tan bueno como lo ponían, pero estuvo bien) y La Celestina ( obligada por mis clases, no me tiréis de la lengua sobre él).

          6. Últimos tres libros que te hayas comprado, te hayan regalado o prestado.
Love Story (prestado por mi hermana), El niño del pijama de rayas (comprado) y Las Crónicas de Magnus Bane (comprado).

          7. Pon una cita del último libro que hayas leído o que estés leyendo.
Ja,ja,ja! Eso ya lo hice en mi última reseña, pero bueno, repito....
"Con el respeto que las niñas de Radcliffe suelen mostrar por el deporte, Jenny respondió:
-¿Por qué demonios tendría que ir a aguantar un asqueroso partido de hockey?"
          8. Aparte de la lectura, ¿qué otros hobbies tienes?
Dibujar, escribir, hacer entradas en mi blog, escuchar música, cantar como una loca y me encanta pasear por la playa en invierno, cuando no hay casi nadie.

          9. ¿Qué libro recuerdas con mayor cariño y qué significó para ti?
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Fue el primer libro de literatura juvenil que leí.

          10. ¿Qué libro recomendarías o qué libro es el que siempre recomiendas?
Obsidian de la Saga Lux. Estoy perdida y locamente enamorada de esa saga.

          11. ¿Has pedido algún libro a Papá Noel o a los Reyes? Si es así, ¿Cuál?
Rimas y Leyendas de Becquer. Me encanta Becquer, pero el libro que tenía de él era uno antiguo de mi padre, ahora voy a tener el mío propio y más nuevecito con la portada de un azul cobalto para enamorarse (os enseñaré fotos mis frikis lectores).

Eso es todo gente, nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario