martes, 29 de diciembre de 2015

OZ: UN MUNDO DE FANTASÍA

Hey gente!!!! Ya sabéis que en esta sección hago un poquito de todo: criticar series, book trailers o películas ( pero siempre que tengan que ver con algún libro). Hace poco vi la película Oz: Un mundo de fantasía y me ha gustado tanto que me he auto-buscado las cosquillas para poder criticarla en esta sección ( aunque no se base directamente en un libro, sino más bien sea la precuela imaginaria de un libro ).
Para empezar me encantan los exteriores, me recordó mucho a Alicia en el País de las Maravillas (de hecho es el mismo productor). Todos los colores están extremadamente definidos y parece un mundo de locura. Una de mis partes preferidas es el cambio del "mundo real" a Oz. Desde el principio de la película las imágenes se ven en blanco y negro y la pantalla en pequeño, pero en el momento en el que el mago llega a Oz todo se vuelve colorido y en pantalla grande.
La película es bastante simple en cuanto a la historia, una más de conseguir que un truan cambie por amor y amistad, pero no me ha resultado nada aburrida o pesada. Es graciosa y perfecta para una tarde en la que no tienes muchas ganas de complicarte la cabeza. Te deja buen sabor de boca, además de que respeta el libro de "El Mago de Oz" ( os daréis cuenta de esos detalles al final).
Bueno gente, ¿y vosotros que?¿la habíais visto?¿vais a hacerlo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario