miércoles, 23 de marzo de 2016

Lecciones de amor

Hey gente!!!! Aquí estoy con una reseña nueva!!! Cogí este libro ayer y me puse a leer (no con demasiado entusiasmo porque la portada no me llamaba especialmente y si miráis la contraportada encontrareis un montón de corazones......Puaj)
El libro es del autor Pitigrilli (no había leído nada de él hasta ahora) y me ha parecido que tiene un estilo curioso. Da la sensación de que hay paradas entre algunas frases que le dan mucho efecto cuando no hay ninguna parada....No sé si me explico, el escritor consigue que captes esa sensación del personaje, ese tomar aire para seguir hablando o parar un momento para rumiar una respuesta. El libro se compone de varias novelillas: Lecciones de amor, Redacción, El anillo de Gige, Una tarde y Los millones-sueño. Todas ellas tienen un estilo fresco y tienden a los enredos (sobretodo Lecciones de amor, en la que hay conversaciones que consiguen sacarte más de una sonrisa) Son todo situaciones peculiares protagonizadas por personajes muy humanos. Consigues tener una idea clara de ellos tan solo con unas pequeñas pinceladas sobre su personalidad (algo que me gustó mucho) No creo que haya leído un libro parecido nunca. 
No me ha encantado, pero me ha resultado curioso y agradable, una lectura perfecta mientras estás tirado al sol (exactamente como lo he leído yo). Si queréis que vuestra mente se pierda un poco, las páginas de este libro son el lugar perfecto (Wow, me quedó muy poético,ja,ja,ja) 
Antes de despedirme os voy a hacer un pequeño anuncio: estoy trabajando en algo para mi clase de Dibujo Técnico que creo que os va a gustar, espero acabarlo pronto y poder enseñároslo a ver que opináis.
Hasta aquí todo mis locos lectores frikis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario