sábado, 4 de junio de 2016

Crónica de una muerte anunciada

Hey gente!!! Ya sé que últimamente no me veis mucho, pero estoy con exámenes así que no he podido sacar mucho tiempo para bloggear ( ni para leer, lo que es un  verdadero crimen) Aun me quedan un par de semanas finas, pero hoy os traigo la reseña de Crónica de una muerte anunciada. Llevaba un tiempo con la curiosidad de como sería esta historia porque había leído mucho sobre ella y por casualidades del destino la he tenido como lectura obligatoria para clase. El libro me ha encantado. Sí, sabes lo que va a pasar desde el principio, pero tiene unas descripciones maravillosas. Gabriel García Márquez consigue que te abstraigas por completo. Incluso revelando la muerte de Santiago Nasar desde el principio consiguió que en el último capítulo casi me diera un sincope increpando a la madre del chico a abrir la puerta de la casa. Hay muchos personajes, pero eso precisamente hace que la historia se enriquezca enormemente.
Eso sí, os aviso que cuando la acabé me quedé con un regusto amargo, es como si todo el mundo prefiriera centrarse en sus asuntos y les diera igual que aquella persona que les caía tan bien fuese a morir. 
Es un libro muy bueno y la forma de expresarse del escritor es genial, no dudaré en leer más cosas de él (prepárate verano allá voy).
Bueno, lo dicho, me ha encantado y os lo recomiendo. No es nada pesado y es muy cortito así que es perfecto para estos días en los que estamos todos bastante desbordados con los exámenes.
Hasta lo próxima mis locos lectores frikis!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario