domingo, 19 de junio de 2016

HARRY POTTER. Libro 2. Harry Potter y la cámara secreta.

Hey gente!!! Aquí estoy con una reseñita (recalcando el "ita"). Ya os comenté que estoy releyendo la saga de Harry Potter al completo para traeros las reseñas frescas y aquí estoy con la de La cámara secreta.
En este libro se puede ver como J.K. Rowling va oscureciendo más la trama que toma un matiz más tenebroso (o al menos a mí me lo parece), pero lo que tiene de genial es que te mantiene siempre alerta y te desvela poco a poco sorpresas que vas entendiendo conforme los libros avanzan. Para mí releerlos me está haciendo ver muchos más detalles que la primera vez y, lo peor, disfrutar como una loca de personajes que sé que no duraran mucho ( lease: a J.K. Rowling le pasa algo en el último libro y decide que la vida es demasiado bonita si el malo se va al garete y todos viven felices, así que prefiere cargarse a unas cuantas personas aunque no tenga mucho sentido).
Para los que no hayan leído el libro en esta segunda entrega Harry no hace más que meterse en líos como llegar en un medio bastante curioso al colegio o aparecer siempre en el lugar menos indicado, como cada vez que llega a  uno de los sitios en los que ocurre un extraño ataque y alguien acaba petrificado ( muy bien Harry, diez puntos para Gryffindor por tu sentido de la oportunidad). Aunque pensándolo mejor la saga se podría resumir fácilmente en Harry se mete en líos con Ron y Hermione los saca del apuro. No se que habrían hecho sin ella "Ovación de pie por Hermione y su forma de solucionar el asunto desde la enfermería" (No quiero espoilear) 
No tengo mucho más que comentar aparte de recalcaros el hecho de que adoro esta saga y os la recomiendo cien mil veces. 
Y recordad: Nunca os fiéis de algo que puede pensar pero que no sabéis dónde tiene el cerebro. Ja,ja,ja, hasta la próxima mis locos lectores frikis!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario