lunes, 12 de septiembre de 2016

Ilumíname (Enlighten me)

Hey gente!!!! Hoy os traigo mi prometida reseña de Ilumíname.
La verdad es que, como ya os dije, está bastante bien, aunque tampoco ha sido demasiado increíble
El principio me gustó mucho porque es un poco diferente a las novelas románticas generales. En ellas siempre es la chica la que acaba siendo atropellada por el coche de él o es él el que le da un golpe con el coche, pero en este caso es ella la que le atropella a él. Me reí bastante. Desde el primer momento nuestros tortolitos se sienten profundamente atraídos el uno por el otro, pero (claro está) hay un problema.....Llamémosle Daemon ( no gente, no me refiero al Daemon alien sexy de ojos verdes que todas queremos raptar y meter en el sótano) Daemon es el novio de Olivia (la chica). Sinceramente, aun no entiendo como alguien tan listo como ella puede mantener una relación con semejante majadero. 
Hay un montón de situaciones algo absurdas con las que te partes de risa porque parece que Olivia tiene un lado persecutorio con el sexy e increíblemente atractivo Brooklyn (que es español a pesar de ese nombre), pero él se lo toma como algo normal (sospecho que tiene que ver con que se enamora de ella nada más ser atropellado....Uhmmmm).
Es un libro que, si os gustan las novelas románticas, tenéis que leer, aunque para mí las últimas páginas fueron demasiado y me saturaron un poco de romanticismo y amor.
¡Esto es todo mis locos lectores frikis! 
A mí el libro no es que me haya encantado, pero está bastante bien si queréis una historia rápida de leer y llena de romanticismo y momentos graciosos.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho tu blop. Ya te sigo (;
    Espero que puedas pasarte por el mío: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Besos(-:

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me he pasado y me he quedado! Me ha encantado tu diseño ;D

    ResponderEliminar