jueves, 1 de diciembre de 2016

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Hey gente!!!! Llevo desaparecida mucho tiempo pero ahora que tengo un puentecito ya voy a poder publicar más cosillas que tengo pendientes (digamos que debería haber hecho ya dos reseñas, pero no he tenido tiempo....Los examenes son unos patos hijos de Snow)

Fui a ver la película al día siguiente del estreno y la verdad...Me ha encantado. 
Algo genial de ella es que aparecen los animales que se describen en el libro, pero al no contarse en él la historia, no iban a defraudarme por esa parte. ¿Sabéis lo relajante que es ver una peli sin decir cada dos por tres "Eso no aparecía en el libro"?...Obvio que si, sois mis locos lectores frikis. 


Los escenarios están muy bien conseguidos y es genial descubrir un poco más del mundo mágico y trasladarnos a otro continente (tengo curiosidad por si aparecerá en algún momento la escuela de magia americana...uhmm). Los efectos son muy buenos y los animales, como decirlo...fantásticos (hoy estoy de chiste fácil, no me matéis XD) Algo que cambia respecto a la visión que nos había dado J.K. Rowling hasta ahora es la introducción de un muggle en todo el meollo de la historia al que le coges un cariño impresionante porque es comicidad pura y dura. Los cuatro personajes principales son absolutamente achuchables y sobretodo Newt...Me encantó el actor que lo interpretó porque consiguió convencerme de ser alguien tímido que hasta tenía un gesto raro al andar pero luego cuando estaba con los animales cambiaba por completo (Ay mi Newt <3)
Si no la habéis visto aun no se qué estáis haciendo porque la estrenaron ya hace una eternidad ;D Jajajaja, en serio, increíble, tenéis que verla yaaaaa!!!
Si la habéis visto quiero comentarios con vuestra opinión. 
No sé para qué los pido si luego solo dais más uno, pero bueno...¡Esto es todo por hoy mis locos lectores frikis!


6 comentarios: