martes, 27 de diciembre de 2016

SERIE LOS CAZADORES OSCUROS. Libro 10. La cara oscura de la luna

Hey genteeeeee! Lo primero de todo...

FELICES FIESTAS!!!!!!

Espero que os estéis hartando a leer y beber cerveza de mantequilla...Y también poniéndoos ciegos a chocolate, nunca se sabe cuando te va a atacar un dementor...Lo sé a mi madre tampoco le convence esa excusa....XD
Hoy os traigo una reseña calentita porque acabo de terminar el libro y sinceramente, necesitaba sacar todas mis emociones antes de que me consumiesen.
Es el décimo volumen de una saga que lleva quince publicaciones en España, pero no os preocupéis porque no es tan relevante el orden. Al igual que en otras sagas con tantos libros de este tipo de ...¿fantasía urbana? (no se si meterlo en ese genero) el mundo donde se alojan los personajes se entiende bastante bien y solo se centran en una pareja por entrega. La verdad es que hacia ya un tiempo que no leía algo de vampiros y este libro no me ha ayudado mucho a cogerles cariño. De hecho me ha parecido bastante ridículo.
En la historia la autora ha cogido nombres que le sonaban chulos y ha empezado a meterlos sin ton ni son dando lugar a una locura, y no de las buenas. Resulta que hay una raza de Cazadores Oscuros que son "vampiros" (atención a las comillas) que murieron en su momento en terribles circunstancias y ahora están al servicio de Artemisa (si señores, los dioses griegos siempre la están liando por ahí) Pero luego hay "vampiros" malos y daimons que consumen el alma de la gente para seguir vivos (al menos los daimons sí se parecen a la mitología griega, de hecho me acordé de la Saga Covenant y de que aun me queda Centinel para terminarla...Me estoy frotando las manos maliciosamente porque ya sé cual va a ser una de mis lecturas navideñas....).
En resumen que, por si no fuera suficiente con la impresionante mezcla de nombres resulta que nuestro cazador se puede transformar en leopardo (no lo podéis ver pero acabo de hacer rodar mis ojos dramáticamente). No me mal interpretéis, me encantan los cambiaformas y los hombres lobo; pero creo que eso es pasarse porque no son vampiros, ni cambiaformas, ni tienen poderes psíquicos...Lo tienen todo al mismo tiempo hasta el punto que te dan ganas de meterte en el libro y zarandearlos un poco "¡¡Pero qué hacéis si tenéis superpoderes!!¡¡Cómo llegáis a estas situaciones tan ridículamente dramáticas!!" Y es que nada como ser la caña mágicamente para ser cortos de mollera porque las situaciones de peligro eran ridículamente ridículas y ahí la única que valía era la chica humana (y tampoco mucho).
Ademas que, y esto ya es que me daba la risa, cada vez que aparecía un personaje nuevo y lo describían como alguien atractivo tenía el peo largo. No es que no me guste el pelo largo en los hombres, eso me da igual, pero es que cuando te decían que entraba un cazador oscuro por la puerta tu ya estabas deseando que fuera calvo solo para cambiar un poco. Agggggh
A todo esto hay que sumarle que la forma de escribir de la autora tampoco ha sido muy buena, cosa que le habría perdonado si la historia hubiese sido más entretenida y menos sin sentido.
Bueno mis locos lectores frikis esto es todo por hoy, pronto os traeré la reseña de Mi Vida Ahora (que me ha encantado) y algún que otro book tag navideño para poner el blog acorde con las fiestas XD.
Pasaoslo bien en el Pandemonium y cuidado con los laceradores!!


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y desde ahora lo sigo! No conocía esta obra de la que hablas en esta entrada, pero gracias a tu reseña creo que pronto lo meteré en mi lista de pendientes. Por lo que cuentas, tiene muchas de las cosas que a mi siempre me han apasionado en una lectura.
    Aprovecho también para decirte que te he nominado a Best Blog, te dejo aqui el enlace con las bases, por si te interesa. Es divertido de hacer, y si te puede ayudar a aumentar los seguidores mejor que mejor!
    Un saludo y nos leemos!

    http://conunaplumaenmismanos.blogspot.com.es/2017/02/primer-blog-tag-2017.html

    ResponderEliminar