Hey genteeeee! No os preocupéis no me había muerto....Bueno qué digo, ya estáis acostumbrados a mis desapariciones...Es lo que tiene ir por ahí a cazar demonios con mi parabatai, al final acabas en el Pandemonium, que si runa por aquí, runa por allá....A lo que iba, hoy vengo con la reseña de Luces de Bohemia.
"Pero dijiste que habías acabado Mi vida ahora" Ya lo sé...."No puedes dejarnos sin reseña" Lo sé, lo sé, pero... "Nada de peros" Ya bueno es que a ver..."Tss" Oye! "No hay excusas" Oh por el Ángel cállate!
Lo siento chicos tras esta interrupción de mi conciencia voy a ver si consigo reseñar algo. Acabé Mi vida ahora y me dejó tan tocada que para cuando quise hacer la reseña ya había empezado otra vez con las clases, lo que no significa que os vaya a dejar sin reseña (además ese libro me ha encantado pero de verdad de la buena)
"No iba a ser de la mala" Gracias por tus aportaciones idiota. "Soy una parte de ti, te estás llamando idiota a ti misma"...Gracias por tus aportaciones preciosidad. "Eso está mejor"
A lo que iba, esa reseña la haré más adelante.
El verdadero motivo de esta entrada es daros mi opinión sobre Luces de Bohemia. Veamos. La verdad es que no creo que me hubiese animado a leerlo por mi misma, porque nunca he pensado que su temática pudiese gustarme, pero para mi sorpresa (doble sorpresa porque las lecturas obligatorias siempre son un absoluto vómito de unicornio) me ha encantado (sí, le di un "encantado"). Es una historia absurda y burlesca, sus páginas son puro disparate, pero a la vez una crítica extrema de la época. Toda la acción ocurre en una noche y es simplemente una obra maestra. Adoro el teatro y este sin duda es uno de mis preferidos. Tiene un enorme dinamismo y había momentos en los que no podía evitar reírme ante unos diálogos originales en los que hay lugar incluso para un gato bufando. Tremendo jajajaja
El final es muy amargo, pero a pesar de ello sigue siendo un libro genial. No puedo contaros mucho de la historia sin spoilearos, pero si no la conocéis habla sobre Max Estrella un ciego escritor que vive en la miseria a pesar de su genialidad.
Os lo recomiendo encarecidamente. Pero os advierto que os hará tanto reír como guardar un silencio absoluto.
Esto es todo por hoy mis locos lectores frikis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario