miércoles, 2 de julio de 2014

EL MUNDO DE LOS LUPI. Libro 4. Estación Nocturna

   En los libros anteriores de esta saga, la pareja principal eran Lily y Rule; con esa conexión especial que les hacía estar juntos a pesar de que no va en la naturaleza de los lupi....tiene algo que ver con su poca capacidad de reproducción, cosa que me parece un poco tonta, ya que ¿y si un lupi se enamora? ¡Imposible! Gritaría cualquiera que no hubiese leído el cuarto libro, porque ( ay amigos!!!!) esto se pone interesante tanto en tema de enamoramiento como en tema de fertilidad ( que mala soy que no os voy a contar nada más y os dejo el gusanillo, parece que me haya contratado una editorial, ja,ja,ja! ). Bueno, en este pasan a ser protagonistas Cullen y Cynna, así que ( como no ) este libro me ha enamorado solo con la pareja ( que ya me gustaba de antes). Si no habéis leído el resto de libros de la saga no sabréis "lo" de Cynna, así que por si acaso no lo menciono.... el tema se resumiría con: mundos paralelos y cosas feas ( porque hay muchas, unas simpáticas y otras no tanto, pero son realmente horribles). Cuál será la sorpresa de los terrícolas ( sí, esos somos nosotros ) que después de todo un despliegue de magia y de tener dragones rondando por las ciudades, llegue un trío de cosas (de esas que he mencionado antes) como delegación de otro mundo ( El Borde) y traigan consigo tramas oscuras y poderes peligrosos ( o más bien" lleven a algunos a" ) que no harán más que desequilibrar la mente de una confundida Cynna con información extra que desearía no haber escuchado, mientras combate contra su  necesidad de saltar sobre el hechicero lupi llamado Cullen, que tampoco se queda indiferente. El final está bien, aunque como que no me encaja del todo con Cynna, pero me gustó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario