domingo, 13 de julio de 2014

SERIE RACHEL MORGAN. Libro 4. Por un puñado de hechizos.

Que hay gente??? Bueno aquí estoy de nuevo con esta saga que me tiene sin soltar el libro. Al principio de la saga piensas: "no está mal, podría mejorar", pero ,sorprendentemente, desde el tercer libro con un cambiazo alucinante, la historia comienza a tomar un giro inesperado. En esta cuarta entrega hay muuuuuuuucho peligro (también hay reconciliaciones), y Rachel comienza a darse cuenta de que, no puede evitar tener manchas en su alma si con eso puede proteger a sus seres queridos. Es una bruja blanca, pero si debe hacer magia demoníaca no lo dudará.
Nick ( sí, ese pedazo de humano imbécil que da muy mala impresión sobre nuestra raza) está en problemas y se ha llevado consigo ni más ni menos que al hijo mayor de Jenks. Al pixie no le quedará otro remedio que aceptar la ayuda de su compañera Rachel y tragarse su orgullo; pero cuando todo esté en peligro por culpa de un objeto con miles de años de antigüedad y una maldición escondida entre su esquinas, tendrán que aprender a confiar entre ellos si quieren salir con vida de manadas de lobos salvajes y señores vampiros, aun teniendo el enemigo más cerca de lo que creen.
Aprendes a odiar a Nick y sientes la necesidad imperiosa de agitar a Rachel para que reaccione ( sobretodo en un puto del libro que casi no me podía creer ). Me gustó mucho porque da pie al siguiente libro y deja muchas cosas en el aire, pero me habría gustado que hubiese aparecido más Kisten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario