miércoles, 15 de junio de 2016

Book Tag: Los 7 pecados capitales de leer

Hey gente!!!! Se que he estado desaparecida como ya os advertí, pero tengo una gran noticia. SE ACABARON LOS EXÁMENES!!!!!! Ha llegado el momento de leer como la verdadera chiflada que soy y no descuidar el blog para nada....Vais a acabar hartos de mí... Hoy para empezar os traigo un book-tag de Los 7 pecados capitales de leer, lo he encontrado en el blog  Gato de biblioteca


AVARICIA
Libro más caro y el libro más barato
El libro más barato que tengo es Peligro Mortal de El Mundo de los Lupi. El pequeñín solo me costó un euro en una feria del libro porque tenía una esquina doblada y estaba apartado de los demás junto con otros un poco maltratados del viaje. No sabéis la alegría que me llevé cuando lo ví.
El libro más caro..... Eso es más difícil porque siempre intento no gastarme barbaridades en libros así que la mayoría suelen rondar los mismos precios pero seguramente sea El Círculo del Fénix.

IRA
Autor con el que tengas una relación amor/odio
Esta es difícil, porque tengo una relación de ese tipo con varios autores pero voy a elegir a J.K. Rowling, por hacerme enamorarme de más de un personaje y luego quedárse tan tranquila matándolo mientras yo lloro en una esquina.

GULA
Libro que devoras una y otra vez.
La Saga Lux es una de mis favoritas y es verdad que a veces la veo tan bonita en la estantería que sin poder evitarlo cojo los libros y me pongo a releer las mejores partes (lease Daemon sin camiseta y todas y cada una de sus discusiones con Katy.....Vamos, lo que viene a ser los libros completos)

PEREZA
Libro que no has leído por flojera.
Por flojera no, pero por que ya no podía más con la historia sí, unos cuantos ( y eso que me he comido cada uno.....) Un ejemplo sería Entice, el segundo libro de The Violet Eden Chapters. Esa saga prometía, pero me defraudó bastante en su momento.
ORGULLO
Libro que mencionas para parecer intelectual
Ja,ja,ja. Bueno no suelo intentar parecer intelectual ( con llevar gafas me basta y me sobra), pero si tuviera que elegir uno sería probeblemete cualquiera de los libros de Shakespeare que he leído, cuanto menos conocido mejor.

LUJURIA
¿Qué encuentras más atractivo en un personaje masculino o femenino?
Ufff vaya preguntita.... Bueno en un personaje masculino, he de confesarlo, me vuelve loca que sea el típico malote de novela que acaba perdidamente enamorado de la protagonista aunque le cueste reconocerlo. Claro está, sin pasarse, esos que un día se meten de puñetazos con uno y al siguiente van llorando donde su amada PUAJ A mí me gustan tipo Curran de la Saga Kate Daniels o el archiconocido y nombrado mil veces en mi blog Daemon Black de la Saga Lux.
En cuanto a los personajes femeninos me gusta que sean fuertes y valientes pero que tengan ese punto de persona humana que también tiene miedo y también puede ser débil. Me gustan esos personajes que se proponen algo y no se rinden nunca, y si pierden la esperanza, aun eso siguen adelante hasta recuperarla....Lo que viene a ser una heroína literaria de las buenas.






ENVIDIA
¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
¿Solo uno? Bueno....Pues elegiré El Fin de los Tiempos de Penryn and the end of the days que tengo muchas ganas de leerlo ya, pero ya.

Esto es todo mis locos lectores frikis, si tenéis alguna sugerencia de un libro para que lo lea o queréis que haga un tag concreto dejadme un comentario.
Hasta pronto!!!!

2 comentarios:

  1. Yo suelo (lo hago todo el tiempo la verdad) tomar capturas de pantalla a las partes más graciosas o las que más me gustaron para releerlas. También las acomodo en carpetas y por saga XD. Me gustó el tag ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te gustara el tag! ;) Yo para releer las partes que me gustan las marco con post-its en el libro, cada una tiene su método oye, ja,ja,ja!

      Eliminar