martes, 25 de marzo de 2014

THE GRIGORI LEGACY. Libro 1. Sins of the Angels.

Alexandria Jarvis es inspectora de homicidios, un trabajo difícil. Sobretodo con la ola de asesinatos que están ocurriendo. Personas acuchilladas, torturadas y colocadas en forma de cruz, como una horrible burla religiosa. Parecen actos demoníacos, actos que despiertan en Alex los recuerdos en los que no quiere pensar.
Lleva días sin dormir bien y sin compañero, aunque no podrá quejarse por eso cuando llegue a su vida Jacob Trent, un hombre extremádamente atractivo (y esto es un eufemismo), misterioso y extraño. Un hombre que la hace desear cosas que no debería y que desbarajusta todo su mundo con una simple mirada, un toque, una palabra....Un hombre que le hace creer en seres alados. Un hombre con el que no puede evitar pensar que se está volviendo loca.
Cuando el asesino aviste una presa demasiado jugosa, cuando Alex esté en peligro y demasiadas personas estén muriendo, cuando Jacob Trent deba elegir el camino correcto y abandonar lo que más quiere del mundo....Entonces, y solo entonces sabrás lo crueles que pueden ser los ángeles.
¿Mi opinión del libro? Debastador, increíble....insoltable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario