sábado, 8 de marzo de 2014

VAMPIRE ACADEMY. Libro 1.

Rose y su mejor amiga Liss se han fugado de la Academia St. Vladimir, un lugar en el que Lissa corría peligro, un lugar del que su guardiana ( ¿o debería decir futura guardiana?) debía sacarle, y más después de los incidentes acaecidos.
Dhampir ( hija de un vampiro y un humano ) y moroi (vampiro "bueno" que domina la magia) no tardarán mucho en ser encontradas y llevadas de vuelta a esa horrible escuela donde la conspiración es natural y la peleas entre familias por el poder se sirven para desayunar. Lissa pertenece a la sangre real, y aunque quiera no va a poder mantenerse mucho tiempo fuera del alcance de chismosos. ¿Cómo podrá esconder entonces la conexión psíquica entre ellas? ¿Y que hay de sus extraños dones? Esos que la obligaron a huir y que, a menudo, amenazan con trastornarla.
Animales muertos están apareciendo a su alrededor, como una ofrenda macabra y en un afán por protegerla Rose se verá obligada a mentir y traicionar, investigar en antiguos y misterioso libros, arriesgarse y (algo muy complicado para ella) poner su confianza en su instructor, Dmitri, un atractivo guardián al que parece no serle indiferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario