sábado, 12 de septiembre de 2015

SAGA LA QUINTA OLA. Libro 1. La Quinta Ola

Qué hay gente?!!! Hoy os traigo la reseña de La Quinta Ola. La verdad es que el trailer me llamó mucho la atención: tiene un apocalipsis ( amo los libros en los que el mundo esta medio destruido) y hay alienígenas ( lo que, si nos basamos en Daemon, es fantástico).
Su estructura es bastante curiosa, básicamente se divide en una serie de fragmentos, y en cada uno de ellos hablan distintos personajes que parecen bastante dispares. Eso te ayuda ha entender por qué actúan de ciertas formas determinadas personas ( sí, me estoy mordiendo la lengua porque el spoiler pugna por salir, pero he de decir en mi favor que se ve venir, yo prácticamente se lo grité al trailer cuando todavía no había tocado una página del libro).
Podéis imaginaros el tema: Una invasión alienígena ( eso sí, desde un punto de vista distinto al de casi todos los libros y películas), una chica sola y una promesa por cumplir.
A pesar de que suena a tópico de mundo post-apocalíptico me ha encantado, creo que más que nada fue por Cassie, esa diciseisañera es genial...y alguien más se va a dar cuenta ( Oh Dios Mio él es tan adorable como un osito de peluche)....Volví a hacer aquello de avergonzar a un personaje masculino, ¿verdad? Pufff, menos mal que esta vez no dije lo de que era achuchable ( aunque lo es).
Hay sarcasmo, amor y muchas reflexiones interesantes. La verdad es que es bastante ameno y ya sé que le he dado mi "me encanta", pero para ser sinceros el final no me convenció. No estoy segura de si el escritor quería o no dar a entender algo que, si fuese así, chafaría toda la saga, solo espero que me equivoque.
¡¿Preparados para la quinta ola mis locos lectores?!


No hay comentarios:

Publicar un comentario