jueves, 10 de septiembre de 2015

SAGA WIND DRAGONS. Libro 1. Dragon's Lair

Hey gente!!!! Bueno, hoy vengo con una reseña de young adult. No es que sea uno de mis géneros favoritos porque toooodos los libros de este tipo son prácticamente iguales. Chico super-malísimo que conoce a chica super-tontísima-buenísima y caen tan perdidamente enamorados que él acaba convirtiéndose en algodón de azúcar ( siempre que está con ella porque el resto del tiempo él es el macho alfa y marca su territorio haciendo pis en un circulo alrededor de su pareja. Normalmente lo hace seguido del típico gruñido que hace que ella se desmalle por su hombre: Ughhhh! Esta hembra es mía! Ughhhhh!Ughhh! Aparta! ) Así que lo normal es que no lea este tipo de libros, pero para una lectora como yo ver el pdf fue una gran tentación y me dije: ¡Qué demonios! He de admitir que no ha estado mal. Tenemos todos los tópicos del malote motero con su club de moteros también malotes (pero todos tremendamente atractivos ,cuidado, nada de parecer Santas del Infierno o algo así) y los tópicos de un amor abrasador, pero tiene muchas escenas que te partes de risa. El personaje femenino no es la típica frágil, sino que es un poco más dura, al punto de que te cae bien (pero un poco, que tampoco me he vuelto loca tranquilos!!!) y tiene algún que otro comentario sagaz. Os juro ( y tengo a mi hermana de testigo con su cara de: ¿Qué está leyendo esta ahora? ) que tuve que impeler mi colacao conteniéndolo a duras penas cuando llegué a una parte desternillante.
No es uno de mis libros favoritos ni de lejos, pero no está mal para divertirte un poco con la lectura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario