jueves, 10 de septiembre de 2015

STEPBROTHER FALLEN

Hey gente! Sí, aquí estoy de nuevo, pero esto no es una reseña, esto es una descarga emocional. Veréis, tras mi no-tan-mala-experiencia con un young adult me decidí a ojear otra novela del estilo. Ya lo sé, ya lo sé, la portada no es original y el tema tampoco ( hermanastro malote y chica buena, no recalcaré de nuevo lo de los tópicos), pero resulta que el libro es aun peor de lo que parece. Si no estáis preparados para el horror, no leáis este resumen de lo que me atreví a leer, ni siquiera sé como llegué a tanto...
El tema comenzó a ponerme en tensión con la oh-tan-buena Maddy y su debate sobre ¿Qué he de ponerme para que mi hermanastro piense que soy sexy? Porque ella solo ha visto una foto de él, pero eso de que el tío tenga los ojos azules la pone loca. Cuando comienza a describir el atuendo que lleva tras tres cambios de ropa tú empiezas a cogerle pelusilla, no sé empieza como algo lento y luego quieres estrangularla para ahorrarle al mundo alguien así. Por favor, analicemos su indumentaria:
-Jersey rosa palo
-Camisa blanca
-Pantalones canela
-Sí, no lo dice pero me apuesto lo que quieras a que lleva náuticos

NO!!! POR FAVOR!! ELLA NO TIENE NADA DE PIJA TONTA!
Y lo mejor, todo su armario es igual.
El hermanastro llega, el hermanastro entra en casa ( ella todo ojo avizor en la ventana con su ropa interior puesta en busca aun de ropa decente) y el hermanastro.....sí, entra en el cuarto de ella cuando está hurgando en un cajón con el culo dirigido hacia la puerta en perfecto ángulo. ¿Cuál es la reacción de Maddy? Por favor, hagamos otro análisis:


Persona normal: Mierda! ¿Qué haces aquí? (Se tapa rapidamente y no deja de insultar y jalear a su recién conocido hermano hasta que patea su trasero fuera de la habitación)Llama antes de entrar idiota! Existe algo llamado intimidad!


Maddy: (Como ciervo alumbrado por los faros de un coche se queda en la misma posición hasta que su hermano decide comentar sobre sus bragas de MyLittlePony) Es que las bragas buenas están para lavar, ya sabes, todo el mundo los Sábados pone su ropa normal a lavar y se arma de ropa interior vieja con estampados infantiles y semi translúcida! ( Claro, claro Maddy. Luego su hermano hace un comentario de nuevo y a pesar de que ella esta tapada con camisa siente el deseo de tirar de ella hacia abajo para ocultar sus vergonzosas bragas y ¿Que puede ocurrir entonces? Que ella se carga su sujetador con la camisa, no me preguntéis, supongo que es algo así como su habilidad secreta porque no tengo ni idea de como se hace eso)

Conclusión del análisis: Maddy no calculó que su hermanastro tardaría 30 segundos exactos en entrar en su habitación, debo de ser rara por no celebrar el díade la ropa interior y ponerme bragas de Bob Esponja viejas, Maddy tiene habilidades muuuy curiosas.

Luego la pija-que-quiere-ser-sexy va a una fiesta con su amiga loca por el sexo y se debate entre ¿Papaito porqué no lo castigaste a quedarse en su cuarto? y ¿Estará bailando desnudo? (porque ella quiere hacer tablas como sea) cuando le dicen que su hermanastro al que le soltó un spoiler de su bellEza interior está en la fiesta. Y....¿qué puede estar haciendo un tipo malo que ha pasado de una casa de acogida  a otra? Tocar el piano talentosamente!!!!!! Porque como es natural, en toda casa de acogida hay un piano de cola con el que divertirse un rato.
EN SERIO?!!!

Creo que es una de las peores cosas ( no me atrevo a llamarle libro) que he leido nunca....
Nunca volveré a ver los ponis como algo normal.


2 comentarios: