sábado, 27 de agosto de 2016

BOOK TAG #5 #NoviosLiterarios

Hey gente!!!!! Hoy os traigo un book tag muuyyyyy difícil, porque voy a tener que clasificar novios literarios  , sinceramente, me va costar mucho decidirme. 
El book tag lo saqué del blog Real or not Real por si queréis echarle un vistazo. ¡Qué empiece mi quinto book tag!

1. Novio más romántico.
 ¿¿¿¿¿¿Ahora entendéis lo de que iba a ser muy difícil????? Pero de todas formas, a pesar de que hay muchiiiiisimos personajes super románticos que quieres achuchar hasta que no puedan respirar.....¡¡¡¡Elijo a Sonny!!!! (me siento como si acabara de sacar a Pikachu) Sony es la monada que aparece en la saga de La Novena Noche, probablemente unos de los libros más románticos que he leído y que a pesar de ello no me han resultado nada empalagosos.



2. Novio bad boy con un lado bueno oculto.
Esta es más fácil porque si habéis leído antes mi blog sabréis que estoy loca por los aliens sexys de ojos verdes, así que.....Daemon Black ( el malote de buen corazón por excelencia al que quieres tanto achuchar como apalear )



3. Novio paranormal.
Bien, veamos, hay que tener en cuenta que de momento los que llevo ya son paranormales, pero voy a intentar escoger al más paranormal que encuentre....¿Qué os parece un hombre hiena? Me quedo con Rafael de la Serie Kate Daniels, aunque solo en los primeros libros porque luego se vuelve un poco imbécil y me dan ganas de clavarle un montón de agujas de plata en su perfecto cuerpo (no os preocupéis solo hago amenazas a los personajes literarios ). Aun no he acabado la saga así que tengo la esperanza de que el hombre hiena entre en razón.

4. Novio en la friend zone.
Huy,huy,huy esta sí que es complicada. Se supone que debo escoger un personaje que me encantase en su momento, pero que ahora mismo lo pondría en friend zone y eso es prácticamente imposible porque todos mis novios literarios me encantan y no irían a la friend zone ni de broma. De todas formas hace muuuucho tiempo (creo que fue de mis primeras reseñas) leí un libro que se llamaba Taibhse en el que el chico era un fantasma pelirrojo super mono, pero ahora mismo solo lo recuerdo como un personaje literario más, así que, lo siento pero te vas a la friend zone.


5. Tu alma gemela
Todos ellos son increíbles y cómo ya os he dicho estoy muy muy loca por Daemon, pero ya lo he puesto en bad boy así que ahora me voy a decantar por Aramael de Sins of the angels. Sé que no es un libro del que hable constantemente, pero cuando lo leí me pareció una genialidad. La autora tiene una forma de expresarse increíble y con un solo beso en todo el libro te hace ver que la historia de amor entre los protagonistas es apasionada y, no sé, que ellos tienen algo especial. Cada vez que pienso en ese libro me saca un suspiro y recuerdo que tengo que seguir con la saga.


6. Novio con el que te  fugarías
Con todos. En serio.
Bueno....bahh......está biennnnnn......escogeré solo a unoooooo...... (aguafiestas) 
Creo que me voy a quedar con Cuatro y sus tatuajes.....Yo también quiero que me los enseñe....


7. Novio con el que te gustaría estar atrapado en una isla desierta.
Julian Blackthorn. Ese cachito de pan seguro que haría que le diese otro enfoque a estar varada en una isla. Además si pienso en ese personaje lo primero que me viene a la mente es el olor del mar. (Mirad me he puesto hasta poética)


8. Novio más badass
Veneno de El Gremio de los Cazadores. No hay personaje más malvadamente genial que él. En esta saga los dos primeros libros se centran más en la pareja principal, pero los siguientes son uno para cada miembro de la guardia del Arcángel de Nueva York.....Estoy deseando que me cuenten la historia de este vampiro con ojos de serpiente (y eso que no me gustan mucho los vampiros)


Y esto es todo mis locos lectores frikis!!! Nos vemos pronto con la reseña de Las Reliquias de la Muerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario