lunes, 29 de agosto de 2016

HARRY POTTER. Libro 7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Hey gente!!!! Ya he acabado de releer Harry Potter!!!! Ooooooooh (Ovación triste).....Bueno, mañana empiezo de nuevo....Es broma, tranquilos, no estoy tan loca (creo).
Ahora mismo hay muchas emociones pugnando por salir. Este libro, no cabe duda de que es uno de los mejores de toda la saga, pero también te da unos ataques en la patata que no puedes ( y eso que iba preparada para sufrir).
Antes de hacer una descarga emocional del calibre de Grawp os advierto....VOY A HACER SPOILERS.......Ala, ya está, ya puedo hacer la reseña tranquila....
Lo primero, he tardado en acabarlo más de lo normal porque cada vez que moría un personaje me retiraba a llorar a una esquina. ¿Cómo pudo soportar la autora asesinar tan a sangre fría a tantos personajes? Dios mío...Cuando muere Fred es horrible y a la vez una genialidad. Con una sonrisa por un chiste de Percy....Buahhhhh.....Es que es tan mono pobreeeeeee....... (Lo siento, ya me controlo). Y lo peor es cuando Harry ve el cadáver y resulta que Lupin y Tonks también están muertos......Eran.una.de.mis.parejas.favoritas. ¡¡¡¡¿Por qué?!!!!!
Aunque hay que decirlo todo, en este libro es cuando Rermione se hace realidad. Por favor una ovación de pie para estos dos que tardaron siete años en darse un beso
*El público explota en aplausos, la gente levantándose de las sillas, he visto alguna varita soltando entusiastas chispas, creo que incluso Voldi dejó de hacer un momento lo que sea que hiciese (jurarle a Nagini amor eterno) para aplaudir.*
Otra cosa por la que me encanta este libro es (como no) por el último capítulo. Son unas familias super monas y me encantó (ajá he recurrido otra vez al verbo encantar porque ya sabéis que si me gusta muuuuucho un libro es prácticamente el único verbo que me viene a la cabeza) el guiño a Teddy y Victoire. 
Por cierto, adoro a Luna, es un personaje al que se le va conociendo cada vez más y es tan loca y disparatada que resulta totalmente achuchable.
Y Dobby......Oh dios, no me hagáis hablar de él.....Su muerte siempre me pareció innecesaria y absurda....Es que, venga ya, incluso le ponen unos calcetines para enterrarlo, eso es ir a dañar la patata con saña....
En definitiva, este libro tiene mucho drama, pero también muchas cosas geniales. Si habéis leído la saga no os diré nada que no sepáis, estos libros desprenden magia.
Nos vemos mis locos lectores frikis!!!


2 comentarios:

  1. Un minuto de silencio por cada muerte, sobre todo por dobby, te queremos.

    ResponderEliminar