viernes, 19 de agosto de 2016

HARRY POTTER. Libro 6. Harry Potter y el misterio del príncipe

Hey gente!!!! Hoy vengo con mi reseña de Harry Potter y el misterio del príncipe!!! La verdad es que me da penita porque ya estoy terminando de releer la saga....Claro que cuando lea el último con su batalla final y sus muertes masivas seguramente me replantee re-releerlo para más tarde.....¿Cómo voy a hacerlo para soportar todo el dolor que me acarreará la última batalla? Pero, bah, eso ya os lo contaré con la próxima reseña.....Va a tener bastante humedad *llorando en una esquina por lo que me voy a hacer volver a pasar*
A lo que iba, en este libro me pasa como en el anterior, hay muchísimas cosas que me encantan-Tonks y Lupin, Fleur y Bill, Rermione (aunque Ron se comporta como un tonto me encanta Hermione y su lado de mujer malvada), Harry y Ginny...(Ya, me he dado cuenta de que solo estoy mencionando parejas, pero es que son mas monoooooossss)-sin embargo hay otras cosas que no me hacen demasiada gracia, como la escena del lagito en la cueva (lo dejo así para no hacer spoilers, pero ya sabéis a lo que me refiero) y SPOILER la muerte de Dumbledore por culpa de beberse esa cosa de M que ni siquiera les sirvió para coger un Horrocrux, porque no me cabe duda de que llega a estar en plenas facultades y no lo acorrala nadie.....Bueno aunque luego Snape habría tenido que matarlo de todas formas.....¡¡¡¿Por qué J.K.Rowling?!!! ¡¡¡¿Por qué?!!! FIN SPOILER...La verdad, no sé para que digo que no quiero hacer ningún spoiler si al final no puedo evitar meter alguno en la reseña.... 
Otra cosa que me encanta de este libro es el cambio que sufre Harry, en este libro (sobretodo al final) se ve cómo ha madurado y ya no es un niño, sabe lo que tiene que hacer y lo que tiene que sacrificar para hacerlo. Eso es algo que hay que reconocerle a la escritora y es que es capaz de hacer que el personaje evolucione sin que apenas te des cuenta, creciendo y convirtiéndose en una persona con una vida llena de historias que contar.
¿Ya os ha picado el gusanillo de leer la saga mis locos lectores frikis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario