sábado, 13 de agosto de 2016

HARRY POTTER. Libro 5. Harry Potter y la Orden del Fénix

Hey gente!!!! Ya estoy aquí con mi prometida reseña de Harry Potter y La Orden del Fénix!!!
La verdad es que este libro tiene muchísimas cosas que me gustan y otras ( o más bien "otra" en singular) que no me gustan (lease Umbridge.....Amo a los centauros).
Una de mis cosas favoritas es que al fin conocemos a mis dos personajes femeninos favoritos: Luna Lovegood y Nimphadora Tonks. Ambas están un poco locas pero también son muy distintas. Luna parece estar siempre en las nubes y, a pesar de que nadie le trata bien, a ella le da igual y siempre dice la verdad sin tapujos (aunque todo ello con aire ausente). En cambio Tonks es vivaracha y consigue contagiarte la risa con su pelo de colores y sus andares patosos SPOILER y luego va la muy piiiiii de Rowling y se los carga a Lupin y a ella con lo monos que eran y lo pedazo de buenas personas que la muy asquerosa mata a la mayor parte de mis personajes favorito *bufido* FIN SPOILER
Aunque, si bien hay personajes que llegan, también hay personajes que se van y por los que sientes ganas de zarandear a mucha gente y golpear a otros tantos con El Monstruoso libro de los monstruos en la cabeza porque se podría haber evitado....Ya sabéis de quien hablo, ¿verdad?.....Tranquilos...No lloréis.....Todavía no es nada comparado con el último libro.
Eso sí, aparecen mis personajes favoritos, pero también los más odiados, porque, ¿quién no odia a Umbridge? A esa pedazo de piiiii habría que hacerle escribir la biblia en verso con su propia pluma (perra). Pero pensar que se la llevan los centauros es una pequeña alegría (aunque tampoco es que ellos sean muy simpáticos, creo que el único que me gusta si olvido el hecho de que se llevan a esa piiii es Firenze......Firenze <3.....Aishhhhh )
Así que os animo a enfrentaros a este libro con una sonrisa porque merece la pena que te haga pasar por alguna llorera. ¿Os sumáis al fandom?